Welex

Welex, un despacho de abogados a su disposición para atender todas sus necesidades de índole jurídica, fiscal, contable y laboral, proporcionando un servicio integral a empresas y particulares.
 Welex se compone de la unión de varios profesionales en diversos sectores. Será atendido por un equipo multidisciplinar compuesto por abogados, economistas, contables y graduados sociales, los cuales se encuentran en constante formación y cuentan con las herramientas necesarias para resolver sus asuntos de forma ágil y experta.

Compra venta de bienes inmuebles 

Contamos con un equipo de abogados y economistas, todos ellos expertos en el asesoramiento en la compraventa de bienes inmuebles, tanto en la vertiente jurídica como fiscal de la transacción.

Testamentos y herencias: Le asesoramos en la redacción y otorgamiento de su testamento ante notario. Le asistiremos en la obtención de toda la documentación necesaria para la aceptación de su herencia en España.

Contables y asesores fiscales expertos: Ofrecemos asesoramiento tanto a personas físicas como jurídicas, para ayudarle en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Empresas y sociedades: Nuestros abogados especializados en Derecho Mercantil estarán encantados de atender cualquier consulta de tipo mercantil y fiscal, asesoramiento en constitución de su nueva empresa, o en caso de poner fin a la actividad,  disolución y liquidación de su sociedad.

Revisión de estados financieros y contables: Contamos con profesionales que ofrecen el servicio de revisiones de estados financieros de su sociedad para disponer de una información contable y financiera fiable.

Derecho procesal


Derecho procesal: Contamos con un equipo experimentado y en continua formación para defender sus intereses y ofrecer la mejor solución ante una disputa planteada.

Personas físicas no residentes titulares de un bien inmueble en España: Impuesto sobre la Renta de no Residentes e Impuesto sobre el Patrimonio neto de las personas físicas.

Asesoramiento laboral: Profesionales especializados en Derecho Laboral, que le asistirán en cualquier asunto relativo a relaciones de trabajo y derechos y deberes de los trabajadores, así como en el asesoramiento de índole fiscal y mercantil de su empresa.

Nuestro despacho de abogados y economistas en Marbella le facilita una variedad de servicios, entre los que destacamos: solicitud de NIE, firma de poderes notariales, pagos de impuestos, servicios de contabilidad, etc.

Además, nos gustaría comunicarle que los servicios profesionales de nuestro despacho de abogados y economistas en Marbella cuentan con las siguientes características:

Experiencia y especialización: El equipo de “Welex” lo conforman un grupo de profesionales abogados, economistas y graduados sociales, miembros de los Colegios Profesionales correspondientes,  asistidos por personal cualificado en sus distintas competencias. Le garantizamos un trato profesional e individualizado. Nuestros miembros cuentan con más de 20 años de experiencia en su actividad, que ponen a su servicio con el objetivo de atender de forma rápida y eficaz sus asuntos.

No dude en contactar con nuestro despacho de abogados en Marbella; estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas en Marbella, Málaga, en el centro de la Costa del Sol.