En  “Welex” le aconsejaremos en la redacción y otorgamiento de su testamento ante notario para que el mismo se ajuste a Derecho y cumpla con todos los requisitos formales que le son de aplicación.

Nuestros asesores le ofrecerán los siguientes servicios:

  • Otorgamiento de testamento ante notario redactado en dos idiomas, con asistencia de traductor profesional a la firma en notaría.
  •  Información pormenorizada de los gastos e impuestos derivados de la aceptación de su herencia.
  • Recopilación de documentos necesarios para el otorgamiento de su escritura, tales como certificado de defunción, testamento, NIE, Certificación de Registro General de Actos de Última Voluntad, Certificación de seguro de cobertura de fallecimiento, Certificado de titularidad de cuenta bancaria en España, y demás bienes y derechos en España.
  •  Asistencia en notaria en otorgamiento de  Acta de determinación de herederos, en su caso, y en escritura de Aceptación y Adjudicación de Herencia.
  •  Presentación y pago del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  • Inscripción en el registro correspondiente de su título de herencia.


“Sus intereses, los nuestros”.

Evite preocupaciones e intranquilidad. En “Welex” nos aseguraremos de que tenga toda su documentación preparada para proceder con la aceptación de su herencia.

Le acompañaremos a lo largo de su procedimiento, ofreciéndole un trato personal,  siempre con la intención de resolver sus dudas y atender sus necesidades.

Deje en nuestras manos la aceptación de su herencia, nuestros profesionales lo convertirán  en un trámite claro y seguro.

Siempre ofreciendo la excelencia en nuestras actuaciones.