Envíenos un mensaje 

Encuéntrenos

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Marbella, Málaga, en el centro de la Costa del Sol. Proporcionamos asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral y mercantil en la totalidad del territorio nacional.

Contacte cuando desee con cualquier profesional de la firma “Welex”, su despacho de abogados, economistas y graduados sociales en Marbella. Siempre es importante contar con los servicios de un profesional especializado en la materia que necesite.

En “Welex” hablamos su lenguaje, dándole a sus asuntos un enfoque profesional.

Díganos lo que necesita, le prestaremos la máxima atención al asunto de su interés. Tendrá una respuesta rápida y profesional.

Sus intereses, los nuestros.

Dada la diversidad de servicios que facilitamos, tales como el asesoramiento en la compraventa de bienes inmuebles, asesoramiento fiscal y contable, testamentos, aceptaciones y adjudicaciones de herencia y asesoramiento en temas mercantiles y laborales, sus asuntos serán atendidos por el profesional asignado, con la máxima rapidez y profesionalidad, teniendo siempre una comunicación directa y clara con la persona encargada de atender su asunto.

Nuestro compromiso: eficiencia y claridad.

En “Welex” somos un grupo que tiene el objetivo de ofrecer seguridad jurídica a nuestros clientes, desde la experiencia, objetividad, seriedad y profesionalidad. 

Nuestro propósito es hacer de sus intereses los nuestros.