Abogados y economistas especializados en diferentes materias

En “Welex” proporcionamos asesoramiento jurídico, laboral, fiscal y contable, a fin de ofrecer seguridad jurídica a nuestros clientes, desde la experiencia y profesionalidad. Somos un grupo de abogados, economistas, contables y graduados sociales preparados para resolver sus dudas y defender sus intereses.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Marbella, Málaga, ofreciendo nuestros servicios jurídicos y fiscales en todo el territorio nacional. En nuestro despacho en Marbella, todos los profesionales están colegiados en los correspondientes colegios profesionales en Málaga.

Le asesoramos en temas de compraventa de bienes inmuebles, testamentos, herencias, asuntos mercantiles y laborales, contratos, reclamaciones de cantidad,  procedimientos civiles y penales, derecho de la competencia, marcas y nombres comerciales.

 

 

Transparencia, motivación y seriedad.

¿Necesita asesoramiento? Díganos lo que necesita, estaremos encantados de asistirle en cualquier asunto de tipo jurídico, laboral, fiscal o mercantil.

 Nuestros profesionales, abogados y economistas, están dispuestos a ayudarle y exponerle de forma clara las respuestas a sus consultas.

 

 

Abogados y economistas especializados en diferentes materias

En “Welex” proporcionamos asesoramiento jurídico, laboral, fiscal y contable, a fin de ofrecer seguridad jurídica a nuestros clientes, desde la experiencia y profesionalidad.Somos un grupo de abogados, economistas, contables y graduados sociales preparados para resolver sus dudas y defender sus intereses.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Marbella, Málaga, ofreciendo nuestros servicios jurídicos y fiscales en todo el territorio nacional.En nuestro despacho en Marbella, todos los profesionales están colegiados en los correspondientes colegios profesionales en Málaga.

Le asesoramos en temas de compraventa de bienes inmuebles, testamentos, herencias, asuntos mercantiles y laborales, contratos, reclamaciones de cantidad,  procedimientos civiles y penales, derecho de la competencia, marcas y nombres comerciales.

 

Economistas y contables en Marbella, con años de experiencia

Le garantizamos una comunicación directa con nuestros profesionales y una respuesta rápida y rigurosa. En “Welex“ hablamos su lenguaje, dándole a sus asuntos un enfoque profesional. Sus asuntos serán atendidos por el profesional asignado, teniendo siempre una comunicación directa y clara con la persona encargada de atender su asunto.

Contacte con uno de nuestros economistas con amplia experiencia, resolveremos sus dudas, le informaremos sobre la normativa vigente en cada momento y analizaremos la posibilidad de aplicar los beneficios fiscales que permite la legislación española. Le ayudaremos en su proyecto.

Transparencia, motivación y seriedad

¿Necesita asesoramiento? Díganos lo que necesita, estaremos encantados de asistirle en cualquier asunto de tipo jurídico, laboral, fiscal o mercantil.Nuestros profesionales, abogados y economistas, están dispuestos a ayudarle y exponerle de forma clara las respuestas a sus consultas.

¿Necesita asesoramiento jurídico acerca de una propiedad en España? Welex cuenta con un equipo de profesionales, compuesto, entre otros, por abogados y economistas, expertos en la compraventa de bienes inmuebles, tanto en la vertiente jurídica como fiscal de la operación. Aclare sus dudas, no espere para pedir asesoramiento. Contacte con nuestras oficinas sin ningún compromiso, estaremos dispuestos a ayudarle.

Contacte con nosotros cuando lo desee, nuestro objetivo es ofrecerle un servicio excelente.